Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom llegará a PC

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

PC PlayStation 4
9

Increíble

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom llegará a PC

¿Logrará el éxito de la primera entrega?

Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom llegará a PC
 

La secuela de uno de los juegos más queridos durante la pasada generación llegará a PC. Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom pone rumbo a ordenadores de la mano de Level-5 y Studio Ghibli como desarrolladores, y de Bandai Namco como principal distribuidor a nivel mundial.

Así lo ha anunciado el principal CEO de Level-5, Akihiro Hino, mediante una entrevista concedida al medio GameSpot: “tener una versión de PC significa que el juego es más accesible para todo el mundo fuera de Japón. Como fan de los RPG occidentales, pienso que nuestros juegos necesitan ofrecer una experiencia similar, utilizando elementos como un mundo abierto, un sistema de combate más libre… Por ello el título será familiar para todos los jugadores“.

Por tanto, a parte de la confirmación para PC, se ha mencionado algunos de los elementos de que dispondrá Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom como un mundo abierto (aunque no sabemos exactamente de que forma) y un sistema de combate más libre y alejado de los turnos. Aunque hasta que no veamos un gameplay más extenso no sabremos en qué se materializan estas declaraciones. Podéis ver el último tráiler disponible desde el siguiente enlace. Y un nuevo gameplay en el siguiente video.

Quizás sea el éxito de la primera entrega en Europa y Norteamérica, y el relativo fracaso en Japón, lo que ha llevado a “que nos importe más tener una sensibilidad hacia el resto del mundo esta vez. En el primer juego teníamos un personaje que quizás era más complejo de entender por audiencias occidentales – Manzai -, y por ello, desde el punto de vista de la localización, vamos a intentar dirigirnos a tantos jugadores como podamos sean de la cultura que sean“.


Contenido relacionado