Se revelan los primeros detalles sobre la nueva serie de los X-Men

La serie estará dentro del universo de las películas

Se revelan los primeros detalles sobre la nueva serie de los X-Men
 
 

20th Century Fox finalmente ha dado el paso al igual que lo hicieron Marvel Studios y Warner Bros. en su día para extender a la pequeña pantalla sus famosas sagas cinematográficas basadas en los personajes de los cómics de Marvel y DC. Ayer mismo os contábamos que Fox daba luz verde al episodio piloto de la nueva serie de los X-Men que estará ambientada en el mismo universo de las películas de los mutantes. Este primer episodio estará dirigido, como ya os contamos, por el mismísimo Bryan Singer, director de algunas de las producciones cinematográficas de la franquicia y hoy, el productor Matt Nix ha hablado con el medio CNET sobre esta ficción televisiva dando nuevos detalles al respecto.

En primer lugar, el productor ha querido orientarnos sobre el rumbo que seguirá la serie: “Estoy tratando de mentalizarme sobre lo que me está permitido decir y lo que no… Es una historia que está dentro del mundo de los mutantes pero desde otra perspectiva. Una de las cosas que se han contado es que trata de una familia que descubre que sus hijos son mutantes y se dan a la fuga. Las películas y los cómics han solido empezar con los X-Men y se han encontrado con el mundo exterior desde su perspectiva. La serie le da la vuelta a eso en el sentido en que no tiene exclusivamente lugar en el mundo de gente que ya son X-Men y conocen dicho mundo. Además, diría que es una historia mucho más íntima, en el sentido de que es lo que la televisión hace bien. Diría que explora los problemas de los mutantes y sus experiencias de una manera que en películas de dos horas que requieren más acción es complicado. Por lo que podremos explorar esos aspectos más íntimos durante más tiempo. ¿Tiene eso sentido? Me gustaría poder deciros más…

Además, el productor deja caer que es más que probable que veamos caras conocidas en la serie, afirmando lo siguiente cuando le preguntan por los personajes que veremos: “Me matarían. Literalmente me matarían[…] El hecho que no pueda responder a esta pregunta ni decir nada ya os debería de decir algo. Solo puedo decir que habrá varios personajes que los fans estarán emocionados al ver. No puedo dar detalles, pero no es como si no hubiese X-Men dentro de la serie“. Estas declaraciones nos hacen pensar que hay posibilidad de ver a personajes conocidos o al menos tener referencias de las películas.

Os recordamos que esta no es la única serie en marcha, ya que este mismo año se estrenará “Legion”, serie que en este caso no se encuentra en el mismo universo que las películas pero que últimamente y sobre todo a raíz del anuncio de esta nueva serie, se comienza a hablar de que la serie podría ganarse su lugar dentro de este universo si hace las cosas bien. ¿Qué esperáis vosotros de esta misteriosa serie? ¿A quién os gustaría ver en ella? Nos mantendremos atentos ante cualquier novedad y esperemos pronto tener nuevos detalles.


Contenido relacionado