FOX pone en marcha el piloto de la nueva serie de los X-Men

Aún no cuenta con fecha de estreno

FOX pone en marcha el piloto de la nueva serie de los X-Men
 
 

A poco más de dos semanas para que veamos de nuevo a los supermutantes en la pantalla, la norteaméricana FOX parece que quiere apostarlo todo este año a la patrulla creada por Stan Lee, y ya ha comenzado a mover su maquinaria para empezar a producir su otra nueva serie de X-Men. Si bien “Legion” se estrenará el próximo 8 de febrero, ya hay otra ficción basada en el universo de Marvel que llegará a la pequeña pantalla en la temporada 2017-2018. Y parece ser, que FOX ya ha empezado a moverse, puesto que hace escasas horas conocíamos su intención de comenzar a producir el piloto de la serie, el cual, al parecer tendrá como director al experimentado Bryan Singer.

Pese a que aún no cuenta con título oficial, y que no disponemos de ninguna imagen oficial, la nueva serie de X-Men ya ha comenzado a tomar forma, y 20th TV y Marvel Television ya han elegido al que será el encargado de dirigirla. El neoyorquino Bryan Singer, conocido por ya haber dirigido 4 largometrajes de los supermutantes, entre los que destaca la primera entrega de la saga estrenada en el año 2000, será el director de esta nueva ficción, que además contará con el guión de Matt Nix.  Lo cual sorprende tras la decisión de dejarle fuera de la producción de los futuros largometrajes planeados por la compañía.

Además, ya conocemos algo del argumento que tendrá, pese a que aún no ha oficializado su nombre. La historia se centrará en una familia normal y corriente que un día descubre que su hijo tiene poderes mutantes. Desde ese momento, se verán forzados a escapar del gobierno y a refugiarse en las profundidades de la ciudad donde se congregan otros mutantes de la resistencia. La serie será producida por 20th TV y Marvel Television aunque será la primera, la encargada de la materialización física de la misma.

Por otro lado Nix, el guionista de la serie, ya confirmó hace unas semanas que la nueva ficción, a diferencia de “Legion”, tendrá una conexión directa con el universo mutante de la saga cinematrográfica de 20th Century Fox. No sabemos si logrará triunfar, pero de lo que sí estamos seguros es que después de su discreto paso por la gran pantalla estos últimos años, X-Men dará que hablar en televisión.


Contenido relacionado