Continúan las presentaciones en el exclusivo Musou Stars

Musou Stars

PlayStation 4 PlayStation Vita

Continúan las presentaciones en el exclusivo Musou Stars

Sigue aumentando el plantel de luchadores

Continúan las presentaciones en el exclusivo Musou Stars
 
 

Después de que Koei Tecmo nos presentara a algunos de los personajes que estarán presentes en el nuevo exclusivo de la consola de Sony, la compañía japonesa parece no cesar en su intención de que Musou Stars tena todo el protagonismo posible antes de su salida. Y es que, falta poco más de un mes para que el título aterrice en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Con estas últimas incorporaciones, el plantel de este hack and slash cobra un tamaño a considerar dentro del género.

Tras la aparición de Oda Nobunyaga, Rio Tachibara, Setsuna y Mitsunari Ishida hace a penas unos días, ahora se presentan, con sus correspondientes vídeos de presentación otros cuatro personajes. Cada uno de ello tendrá habilidades únicas y combos especiales que los hacen únicos. De esa forma, Koei Tecmo nos introduce a nuevos personajes de algunas de sus franquicias más populares como son: Marie Rose y Honoka de Dead or Alive, Darius de Harukanaru Toki no Naka de, un luchador nuevo y exclusivo llamado Shiki.

Musou Stars llegará el próximo 2 de marzo para PlayStation 4 y PlayStation Vita a Japón. Aún no se ha anunciado una fecha oficial de lanzamiento para Europa, aunque todo dependerá de la recepción que tenga en la isla, en donde este género goza de mucha más fama que en Occidente. Os dejamos con los vídeos de presentación a espera de nueva información.

Marie Rose

 

Honoka

 

Darius

 

Shiki





Contenido relacionado