Ayer os traíamos la gran noticia que Obsidian nos daba al anunciar oficialmente Pillars of Eternity II: Deadfire, y lanzar de forma oficial la campaña de crowdfunding a través de Fig con la que el juego busca financiación. Pues en estos instantes, con menos de 24 horas de campaña, el proyecto ya es todo un éxito y logra recaudar su principal meta, asegurándose así el desarrollo de esta esperada secuela.
Tal y como han comunicado a través de la propia página oficial del proyecto en Fig, la primera de las metas en esta campaña de crowdfunding ha sido alcanzada, y de forma muy rápida. A pesar de que el objetivo de Obsidian no era precisamente bajo, ya que pedían 1,1 millones de dólares, los muchos fans del estudio y de Pillars of Eternity han hecho posible alcanzar esta cifra en menos de 24 horas, dejando por delante más de 28 días de campaña en los que la suma recaudada para el desarrollo puede crecer aún más.
Ahora, tal y como comentan a través de Fig, Obsidian busca seguir aumentando el dinero recaudado para alcanzar metas adicionales; la primera de estas, a la que se llegará recaudando 1,4 millones de dólares, permitirá añadir subclases al juego. Parece que la campaña para Pillars of Eternity II: Deadfire va viento en popa y el juego apunta a un lanzamiento en 2018. ¿Cómo lo veis vosotros, jugones?
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter looter de Gearbox revelaba hace poco que su lanzamiento se adelantará al 12 de septiembre
Ubisoft finalmente ha revelado la hoja de ruta para todo el contenido que recibirá el juego a lo largo del año
Todo el mundo pensaba que Gustave era doblado por Robert Pattinson y la realidad es que esto no es así
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de mayo
Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a la comunidad y son muchos que ya piden un DLC para seguir con la historia
Uno de los mejores juegos del catálogo de PS5 que debes disfrutar si eres miembro de PS Plus
PlayStation prepara una conferencia centrada en uno de los lanzamientos más cruciales de este 2025
Se trata de uno de esos juegos que lograron sorprender a los fans del género y ahora tiene un buen descuento en PS Store
Mat Piscatella, de Circana, enfría las expectativas sobre servicios como PS Plus y Xbox Game Pass, mientras destaca la necesidad de un modelo híbrido
Uno de los integrantes de Palworld comparte su experiencia con el servicio desde el punto de vista de un proyecto que también fue viral
El nuevo set de Pokémon Pocket busca un lavado de cara en el meta
Housemarque ha celebrado el 4º aniversario de su último juego dándole el cariño que se merece