The Pokémon Company ha confirmado que las megapiedras podrán conseguirse en Pokémon Sol y Pokémon Luna mediante eventos que se anunciarán próximamente. Como bien sabéis, estas piedras nos permiten megaevolucionar a nuestros Pokémon, desatando así su máximo potencial durante cada combate. La megaevolución ha estado muy ausente en esta nueva generación, que proponía en cambio los movimientos Z.
Aunque no fueron eliminadas del juego, quedaron relegadas a un segundo plano. Pero dentro de poco vamos a poder volver a usarlas, esta vez en la región de Alola. De esta forma, The Pokémon Company empezará la distribución de las primeras piedras, la Mawilita y la Beedrilita, a finales de febrero, mediante eventos y regalos.
Aún no se conocen los distribuidores del evento ni el orden en el que van a ser repartidas, pero la información irá llegando en los próximos meses. Además, solo podrán ser usadas dentro de tu propio juego o combatiendo contra tus amigos, ya que fueron baneadas de los torneos oficiales.
CONTENIDO RELACIONADO
Quedan pocos días para que PlayStation comparta el anuncio oficial de los juegos
El tamaño del juego serán inmenso a comparación del título original
La nueva entrega de id Software sigue calentando las tierras del infierno antes de su esperado estreno en mayo
De matamarcianos coreanos a payasos con calidad sorprendente: las joyas prohibitivas de SEGA
La competición nacional de EA SPORTS FC ha celebrado su fase final en el mítico estadio del Valencia CF
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2