Horizon Zero Dawn muestra nuevo gameplay y mucha información
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Horizon Zero Dawn muestra nuevo gameplay y mucha información

Pub:
Act:
0

Sony ha publicado hoy un nuevo diario de desarrollo de Horizon Zero Dawn en el que aparte de poder ver nuevas zonas y más jugabilidad del título, también hemos podido extraer importante información. El título fue acusado recientemente de haber sufrido un downgrade, algo que ya desmintió Guerrilla Games pero que vuelve a desmentirse a raíz de las escenas que muestra el propio vídeo.

Con la visualización del vídeo podemos sacar importantes detalles: 

  • Parece ser que hay más diversidad entre las máquinas de lo que habíamos podido ver hasta ahora.
  • El mundo es muy extenso y muy variado.
  • Los humanos tendrán un papel más importante del que hasta ahora se había podido imaginar.
  • Los fogatas se pueden utilizar como puntos de guardado y viaje rápido.
  • Hay tres árboles de habilidad, Merodeadora, Valiente y Recolectora, enfatizando el sigilo, el daño y la curación/recolección, respectivamente. Cada habilidad cuenta con tres ramas que se van desbloqueando con los puntos de experiencia ganados.
  • Aloy lleva un dispositivo en la oreja que nos permite analizar el entorno para extraer información tal como puntos débiles de enemigos u objetos por el mapa.
  • La elección de las diferentes opciones de conversación configurará la personalidad de Aloy y sus relaciones.
  • El menú de pausa incluye un modo foto, que permite cambiar el ángulo de la cámara, profundidad de campo, hora del día, opciones de color y más. Las imágenes a continuación están hechas a través de este modo fotografía.
horizon modofoto
horizon modo foto

Horizon Zero Dawn tiene previsto ser lanzado al mercado el próximo 28 de febrero en Norte América y el 1 de marzo en Europa.

horizon4
horizon2
horizon1

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Tres joyas de PlayStation 2 que ya son casi imposibles de encontrar en España

Los tesoros de la consola más vendida de la historia que desaparecieron de las tiendas

0

Cumpliendo el sueño de los fans de Oblivion o Skyrim: una invitación para los creadores de Skyblivion

Bethesda se muestra muy hermanada con los modders tras el lanzamiento de Oblivion: Remastered.

0

Los fans de Metroid pueden alegrarse: este movimiento de Nintendo es una genial noticia para la saga

No sólo por el lanzamiento de Metroid Prime 4: Beyond, sino por lo que puede estar por venir.

0

PS Plus junio 2025: Estos son los juegos que entran en nuestras predicciones

A finales de mayo, los juegos gratis de junio serán anunciados por PlayStation

0

Este actor de The Last of Us 2 ya se encuentra grabando para Intergalactic: The Heretic Prophet, lo nuevo de Naughty Dog

El intérprete asegura que todo el desarrollo se está llevando muy en secreto para evitar filtraciones

0

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0

Physint, el 'nuevo Metal Gear' de Hideo Kojima, saldrá en 2030 como muy pronto, según el propio japonés

El nuevo juego de espionaje de acción táctico fue anunciado a principios de 2024

0

Xbox estaría probando la integración de Steam en la Microsoft Store: ¿veremos juegos de PC en consolas?

La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider

0

Nintendo escucha a su comunidad: Switch 2 incluirá una función de accesibilidad muy solicitada

La compañía refuerza su compromiso con la inclusión incorporando herramientas pensadas para jugadores con discapacidades

0

Por 4€, tendrás uno de los mejores juegos de acción y plataformas de los últimos años

Este título indie tiene un 86 en Metacritic y fue un éxito descomunal

0

Este juegazo indie con muy buenas críticas llega a PS5 y PS4 hoy mismo, pero con una pequeña pega

Fue uno de los videojuegos indie más aclamados del año 2022 y finalmente ya se encuentra disponible en las consolas PlayStation

0

GTA VI esconde una referencia a Manhunt, una de las grandes IPs clásicas de Rockstar, y no te diste cuenta

Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt

0