Al igual que Kingdom Hearts 2.8 Final Chapter Prologue, que fue lanzado en nuestro país hace apenas una semana, Sony ha incluido el próximo recopilatorio de la saga en el listado de juegos con soporte para PlayStation 4 Pro.
Como viene siendo habitual, tras el lanzamiento del modelo superior de PlayStation 4, Sony mantiene la política de ofrecer mejoras tanto para nuevos lanzamientos como para juegos ya existentes en su catálogo. Aunque ya se había confirmado que el juego correría a 60fps en el modelo estándar de la consola, se desconocen por ahora cuales serán las mejoras y novedades que incluirá el recopilatorio en su versión para PlayStation 4 Pro.
Hace poco también se confirmó que este recopilatorio solo incluirá un disco con todos los juegos remasterizados que aparecieron para PlayStation 3. Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX incluirá 4 juegos de la saga , Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chains of Memories, Kingdom Hearts 2 Final Mix y Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, además de poder revisionar las cinemáticas en alta definición de los juegos Kingdom Hearts 358/2 Days y Kingdom Hearts Re:Coded, haciendo que de esta forma toda la saga esté disponible por primera vez en una sola plataforma.
Square-Enix ofrece, de momento solo en Japón, una caja especial para guardar toda la saga en PlayStation 4 y también mostró la carátula del recopilatorio, que llegará a las tiendas europeas el próximo 31 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft