Kingdom Hearts HD II.8

Kingdom Hearts HD II.8

PlayStation 4

Kingdom Hearts 1.5+2.5 tendrá una caja especial para PlayStation 4

Por el momento parece ser exclusiva del país nipón

Kingdom Hearts HD II.8
 
 

El próximo 31 de marzo se pone a la venta a nivel  mundial el recopilatorio Kingdom Hearts 1.5+2.5 y, tal y como Tetsuya Nomura comentó en una entrevista hace poco, se está preparando una caja especial para que podamos guardar toda la saga dentro.

Esta caja sólo estará disponible a través de la web de Square-Enix en Japón. Se desconoce si llegará también a otros territorios aunque  hay que recordar que las figuras que se regalaban con la reserva de Kingdom Hearts 2.8 en Japón no salieron de allí y sólo nos llegó una edición limitada con un pin oficial de Disney.

El diseño de la caja incluye las tres portadas de los tres recopilatorios que se han lanzado hasta ahora por un lado, y en el reverso incluirá diseños de los diferentes personajes que han pasado por la historia de la saga. El conjunto se completa con otra caja que cubrirá la anterior con diferentes símbolos característicos de la saga.

Hasta hace poco, era complicado seguir la compleja, historia de Kingdom Hearts, que aúna universos de Disney y Final Fantasy, debido a la diversificación en diferentes plataformas de los títulos de la saga con información y personajes para el desarrollo de la misma. La solución de Square Enix fue relanzar los juegos en recopilatorios para PlayStation 3 y, ahora, en PlayStation 4, teniendo así toda la saga reunida en una sola plataforma a la espera del siguiente capítulo, Kingdom Hearts 3, que todo parece indicar que tardaremos un poco en verlo.

Este tipo de movimientos no es nuevo para las empresas, ya Sony lo hizo con la remasterización para PlayStation 4 de su trilogía de Uncharted donde regalaba una caja para que pudiéramos guardar la trilogía además de Uncharted 4.


Contenido relacionado