Como señalaban varios rumores, el director y actor Ben Affleck se desvinculará de la dirección de Batman en su próxima película independiente, aunque será el protagonista de la misma. La decisión reside en el perfeccionamiento del hombre murciélago, ya que existen "ciertos personajes que ocupan un lugar especial en los corazones de millones de personas, y cumplir ese papel requiere enfoque, pasión y desempeño", y para el cinesta la perfección de ambos cargos se torna inconciliable.
De momento, la vacante detrás de las cámaras permanece descubierta. Affleck se está afanando en encontrar un director acorde con el proyecto, alguien capaz de comprometerse plenamente. Por su parte, Warner Bros. apoya la decisión del actor y confía en sus elecciones. El nombre de la película se rumorea que será "The Batman", y el pasado diciembre Affleck declaró que estaban perfilando el guion con unas expectativas muy positivas.
Lo que sí conocemos hasta ahora es que el villano de la película será Deathstroke, protagonizado por Joe Manganiello; y que Affleck liderará este verano la Liga de la Justicia encarnando nuevamente a Batman.
CONTENIDO RELACIONADO
También más personajes de PlayStation han recibido una carta
La segunda oleada de títulos del mes para el servicio de Microsoft ya ha sido oficialmente revelada
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura