Bethesda confirma que Morrowind llega a The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

PC PlayStation 4 Xbox One
8.7

Muy bueno

Bethesda confirma que Morrowind llega a The Elder Scrolls Online

Bethesda ha puesto fecha a su lanzamiento

Bethesda confirma que Morrowind llega a The Elder Scrolls Online
 

Bethesda ha ofrecido a través de un directo en Twitch información sobre la siguiente gran expansión de The Elder Scrolls Online, el MMORPG de la compañía inspirado en el universo de The Elder Scrolls. Tal y como se rumoreaba, el nuevo contenido nos llevará a la región de Morrowind, tal y como podéis apreciar en el tráiler que os dejamos más abajo.

Bethesda ha confirmado, no solo que Morrowind será la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, sino también el precio que ya algunos usuarios de Reddit habían predicho: el DLC llegará al mercado a un precio de 40 dólares si ya tenemos el juego base, existiendo un pack que incluye tanto el juego original como esta gran expansión por 60 dólares. Además, podremos hacernos con la edición coleccionista digital, que incluye varios extras descargables, a un precio de 80 dólares (o 60 si ya tenemos el juego base). Pero por si esto fuera poco, también habrá una edición coleccionista física que por 100 dólares que incluye una espectacular figura de uno de los autómatas enanos a los que tendremos que enfrentarnos y un increíble libro de arte, los cuales podéis ver en una imagen al final de esta misma entrada. Por otro lado, Bethesda ha ofrecido la fecha de lanzamiento, situándola para el día 6 de junio de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Según han comentado los responsables de este pack tras mostrar el tráiler, Morrowind no solo traerá una gran zona (la mayor hasta la fecha) sino también una nueva clase, el Warden. Las habilidades de este guerrero estarán enfocadas a dominar la naturaleza, permitiendo al jugador contar con la ayuda de animales (como el oso que vemos en el vídeo) a los que podremos curar, potenciar y, en general, tratar como un aliado más. Además, tendremos un nuevo modo de juego PvP llamado Battlegrounds en el que tres equipos de 4 jugadores se enfrentarán todos contra todos por la victoria.

Por otra parte, en cuanto a la historia principal de esta expansión, a pesar de que no se ha dicho demasiado, hemos podido saber que algunos personajes que conocimos en la tercera entrega de The Elder Scrolls, la cual da nombre a esta expansión, harán su aparición para guiarnos a través de la nueva aventura que se nos propone. A lo largo de esta nueva historia, ambientada unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, tendremos que asumir el papel de héroes para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica.

En cuanto al público para el que está destinado, los responsables de Morrowind nos aseguran que es un contenido creado para todo el mundo, y es que desde Bethesda se han asegurado de crear una historia que cualquiera (aunque no haya jugado Morrowind) pueda disfrutar, pero premiando con ciertos guiños a los fans de la saga que sí hayan disfrutado de esta entrega.

Por supuesto, todo el nuevo contenido será compatible con los DLCs lanzados anteriormente, lo cual incluye Homestead (que llegará el mes de febrero), permitiendo a los usuarios adquirir y decorar sus propias casas en Morrowind.  A continuación os dejamos una imagen de la espectacular edición coleccionista y recordad que podéis encontrar todos los detalles de Morrowind a través del blog oficial de Bethesda


Contenido relacionado