Bethesda confirma que Morrowind llega a The Elder Scrolls Online
Últimas fichas
Últimas noticias

Bethesda confirma que Morrowind llega a The Elder Scrolls Online

Publicado:
Actualizado:
3

Bethesda ha ofrecido a través de un directo en Twitch información sobre la siguiente gran expansión de The Elder Scrolls Online, el MMORPG de la compañía inspirado en el universo de The Elder Scrolls. Tal y como se rumoreaba, el nuevo contenido nos llevará a la región de Morrowind, tal y como podéis apreciar en el tráiler que os dejamos más abajo.

Bethesda ha confirmado, no solo que Morrowind será la nueva expansión de The Elder Scrolls Online, sino también el precio que ya algunos usuarios de Reddit habían predicho: el DLC llegará al mercado a un precio de 40 dólares si ya tenemos el juego base, existiendo un pack que incluye tanto el juego original como esta gran expansión por 60 dólares. Además, podremos hacernos con la edición coleccionista digital, que incluye varios extras descargables, a un precio de 80 dólares (o 60 si ya tenemos el juego base). Pero por si esto fuera poco, también habrá una edición coleccionista física que por 100 dólares que incluye una espectacular figura de uno de los autómatas enanos a los que tendremos que enfrentarnos y un increíble libro de arte, los cuales podéis ver en una imagen al final de esta misma entrada. Por otro lado, Bethesda ha ofrecido la fecha de lanzamiento, situándola para el día 6 de junio de forma simultánea en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Según han comentado los responsables de este pack tras mostrar el tráiler, Morrowind no solo traerá una gran zona (la mayor hasta la fecha) sino también una nueva clase, el Warden. Las habilidades de este guerrero estarán enfocadas a dominar la naturaleza, permitiendo al jugador contar con la ayuda de animales (como el oso que vemos en el vídeo) a los que podremos curar, potenciar y, en general, tratar como un aliado más. Además, tendremos un nuevo modo de juego PvP llamado Battlegrounds en el que tres equipos de 4 jugadores se enfrentarán todos contra todos por la victoria.

Por otra parte, en cuanto a la historia principal de esta expansión, a pesar de que no se ha dicho demasiado, hemos podido saber que algunos personajes que conocimos en la tercera entrega de The Elder Scrolls, la cual da nombre a esta expansión, harán su aparición para guiarnos a través de la nueva aventura que se nos propone. A lo largo de esta nueva historia, ambientada unos 700 años antes de los acontecimientos de The Elder Scrolls III, tendremos que asumir el papel de héroes para ayudar a Vivec, el legendario poeta guerrero y Guardián de Vvardenfell, a salvar el mundo de una mortífera amenaza daédrica.

morrowind 2

En cuanto al público para el que está destinado, los responsables de Morrowind nos aseguran que es un contenido creado para todo el mundo, y es que desde Bethesda se han asegurado de crear una historia que cualquiera (aunque no haya jugado Morrowind) pueda disfrutar, pero premiando con ciertos guiños a los fans de la saga que sí hayan disfrutado de esta entrega.

Por supuesto, todo el nuevo contenido será compatible con los DLCs lanzados anteriormente, lo cual incluye Homestead (que llegará el mes de febrero), permitiendo a los usuarios adquirir y decorar sus propias casas en Morrowind.  A continuación os dejamos una imagen de la espectacular edición coleccionista y recordad que podéis encontrar todos los detalles de Morrowind a través del blog oficial de Bethesda

ESO Volc CE family shot PC EN Intl

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0

Esta Xbox Series X es única y perfecta para fans de X-Men y puedes conseguirla completamente gratis

Cuenta con un diseño exclusivo y tú podrías ser un claro ganador

Publicado: 23 ABR 2024 0

Los creadores de LittleBigPlanet y Dreams ya trabajan en un nuevo proyecto

Se trata de una nueva IP, por lo que no es Dreams 2, como muchos podrían pensar

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se anunció hace casi 10 años, pero sus desarrolladores prometen que no se ha cancelado: Project Awakening está vivo

Se anunció en 2016, pero la última vez que se dejó ver de forma oficial fue en 2021

Publicado: 23 ABR 2024 0

PlayStation comparte un vídeo de Stellar Blade sobre cómo se desarrolló el hack and slash

Los desarrolladores del juego coreano hablan en profundidad de algunos detalles del título

Publicado: 23 ABR 2024 0