Dead by Daylight llegará a PlayStation 4 y Xbox One en 2017

Sobrevive o muere

dead by daylight
 

La desarrolladora Behaviour Digital y la editora Starbreeze Studios han comunicado que Dead by Daylight dará el salto a consolas en formato digital durante este año. Por el momento el juego que solo se podía disfrutar en PC (disponible en Steam desde junio de 2016) ha logrado vender un total de 1,8 millones de copias.

Dead by Daylight se trata de un título multijugador online de terror, qué bebe mucho de las películas de esta temática de los años 70 y 80, y qué enfrenta a cuatro supervivientes, jugadores, contra un asesino, también jugador, en diferentes mapas. El juego cuenta con un sistema de progresión con el que podremos desbloquear habilidades y perks tanto para el rol de asesino como para el rol de superviviente. Además, cada rol, asesino o superviviente, cuenta con diferentes personajes con habilidades únicas diferentes a las de los demás y especializados en cumplir ciertas tareas durante la partida.

dead by daylight

El juego de Behaviour Digital es una buena opción si buscas pasar miedo pero hay más dónde elegir si aún quedan ganas. Por ejemplo, Creazn Studio está ultimando los detalles para el lanzamiento de Dollhouse y uno de los más destacables de este género estos días, Resident Evil 7, ha publicado un tráiler sobre su terrorífico primer DLC.


Contenido relacionado