Dissidia Final Fantasy Opera Omnia llegará mañana a Japón

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

Android iOS

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia llegará mañana a Japón

Contará con un gran elenco de personajes

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia llegará mañana a Japón
 
 

Después de que Square Enix anunciara en el pasado mes de agosto el próximo juego de la saga, Dissidia Final Fantasy Opera Omnia, desarrollado por la propia compañía japonesa y Team Ninja (de Tecmo Koei), ahora se han dado a conocer nuevos detalles y la fecha en la que llegará a las islas. Ha sido en el evento que ha tenido lugar en el Toho Cinema Roppongi Hills de Tokio, con motivo del 30 aniversario de la saga, donde han aprovechado, para entre otras cosas, revelar el nuevo tráiler del título para iOS y Android.

Así pues, en tierras niponas podrán disfrutar de este nuevo título  desde mañana mismo, día 1 de febrero. Además, para acompañar el anuncio de la fecha oficial de lanzamiento, también se ha desvelado  que Aerith, de Final Fantasy VII, será uno de los muchos personajes jugables, entre los que podremos encontrar a algunos de los más emblemáticos de la saga, como Sephiroth, Tidus o Squall. 

Hay que destacar que no se ha producido ningún tipo de anuncio en relación a la llegada del juego a tierras europeas, por lo que posiblemente deberemos esperar a futuras informaciones en base a los resultados y la recepción que tenga este nuevo free-to-play.


Contenido relacionado