Uno de los juegos que más expectación está causando de cara a este año es NieR: Automata, el título en el que están implicados Platinum Games y Square Enix. Su reciente demo ha llamado bastante la atención al público, haciendo que más de uno vea en él uno de los juegos clave del año. No obstante, es necesario recordar que la idea del título viene de Nier, un RPG que llegó en 2010 a PlayStation 3 y Xbox 360. A pesar de que no fue un éxito en ventas, Nier se ha convertido con el tiempo en un juego de culto al que muchos jugadores que no lo probaron en su día les gustaría tener.
Hace poco, el equipo de Square Enix ha tenido una sesión de preguntas y respuestas para hablar de NieR: Automata. Durante el transcurso, uno de los fans preguntó si en algún momento será posible ver un relanzamiento del primer Nier en PlayStation 4, Xbox One y PC. Ante esta cuestión, Yosuke Saito, productor de NieR: Automata, aseguró que existe la posibilidad volver a lanzar en algún momento Nier, pero esa decisión dependerá del éxito comercial que coseche NieR: Automata.
NieR: Automata llegará el 10 de marzo a PlayStation 4 y en algún punto de 2017 a PC. El juego nos presenta un frenético hack and slash en el que tendremos que tratar de recuperar el hogar de la humanidad tomando el control de una poderosa androide.
CONTENIDO RELACIONADO
Tanto silencio de Contraband significa algo y ahora Microsoft ha terminado de confirmarlo
Si quieres hacerte con la nueva consola portátil de Xbox, no tendrás que esperar mucho para ello
Recur es la apuesta del estudio indie kaleidoscube, y por ahora está generando muchísimo hype
El juego llega demasiado tarde y su popularidad ha bajado, pero aterrizará pronto en las consolas de Nintendo
Si no habías jugado al título más actual de la franquicia, ahora es el momento
Y esta cifra solo cuenta Steam, por lo que el número total debe ser mucho mayor sumando el resto de plataformas
Ya han salido a la luz las reviews de la cuarta entrega de la emblemática saga
Las expectativas por lo próximo de DICE son enormes, pero la competencia no se muestra preocupada
Sony reafirma su apuesta por el modelo de juegos como servicio pese a irles realmente mal
En el último trimestre ha tenido varios millones de jugadores mensuales más que en el mismo periodo del año pasado
Sony confirma el cambio de hábito entre los jugadores: lo digital se impone como la nueva norma en PlayStation
Lin Tao, CFO de Sony, ha hablado en una reunión financiera de la compañía sobre el estado del juego