Uno de los juegos más esperados de este comienzo de año, NieR: Automata, tendrá varios finales alternativos y se necesitarán alrededor de 25 horas para llegar a completarlos todos.
Yosuke Saito, el productor del título, ha sido el encargado de confirmar esta buena noticia, aclarando además que esas 25 horas no serán suficientes para completar al 100% el juego, sino que para conseguirlo todo tendremos que jugar más de 55 horas.
En el vídeo de preguntas y respuestas realizado en NeoGaf, Saito también ha confirmado que estos finales alternativos no serán desbloqueados de la misma forma que en los juegos anteriores, eso sí, no ha explicado como será el método de desbloqueo de los finales de NieR: Automata.
Por otro lado, Takahisa Taura, desarrollador de Platinum Games, ha declarado que el título hará muchos guiños a la primera entrega. NieR: Automata llegará el 10 de marzo a PlayStation 4 y más tarde lo hará en PC, aunque actualmente la fecha de lanzamiento aún se desconoce.
CONTENIDO RELACIONADO
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio
LEC Roadtrips y la Tactician's Crown son las principales apuestas competitivas de Riot para las próximas semanas
Jason Schreier ha contado el precio medio que ha alcanzado el presupuesto de desarrollo de los juegos AAA
La nueva conferencia de Xbox adelanta varios anuncios destacados sobre juegos de compañías third party