Hace apenas unos días os comentábamos que Blizzard, compañía desarrolladora de Overwatch, estaba trabajando para hacerle cambios a Bastion.
Si bien el personaje se posicionaba al poco de salir el juego como uno de los personajes favoritos, ahora se está posicionando como uno de los peores dada su escasa movilidad y la facilidad que tiene de ser asesinado. Así pues, el diseñador principal del juego Geoff Goodman ha detallado algunos de los cambios que se le van a hacer al personaje con el fin de mejorarlo:
Estos cambios planean estar en la próxima actualización del Reino Público de Pruebas, con el fin de que los jugadores puedan probar al nuevo Bastion antes de que se actualice en el juego.
CONTENIDO RELACIONADO
Son un total de 14 los juegos que se sumarán al catálogo del servicio de suscripción
GSC Game World ha contado con un espacio privilegiado en el reciente Xbox Partner Showcase con un DLC que lanzarán en verano
El título de terror y sigilo de 2017 vuelve a captar la atención de miles de jugadores en Steam sin previo aviso
La cadena cambia su política tras años de quejas y dejará de poner pegatinas con precio directamente en las carátulas de los juegos seminuevos
El sistema de clasificación coreano ha hecho mención a un nuevo título todavía no anunciado
Si estás buscando aumentar tu set de mandos de Nintendo Switch 2, esta puede ser una opción ideal
Un equipo independiente y autofinanciado busca recuperar aquel multijugador cancelado
El portátil gaming insignia de Razer se renueva con RTX Serie 50, Intel Core Ultra 9 y pantalla OLED más brillante
Aunque aún no se han confirmado oficialmente, hay varios nombres que están resonando en internet
¿Cuál es el problema que los usuarios tienen con este objeto de Crimson Desert? Lo cierto es que, cuando te paras a pensarlo, es bastante evidente
Capcom seguirá apostando por los Remakes y aparentemente Resident Evil Revelations sería uno de ellos
Incluso solo uno de los tres juegos merecería la pena por ese precio