Blizzard trabaja en cambios para Bastion en Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard trabaja en cambios para Bastion en Overwatch

La compañía escucha a los usuarios y trabaja en el héroe

Blizzard trabaja en cambios para Bastion en Overwatch
 

Bastion ha sido uno de los héroes más controvertidos de Overwatch desde su salida, si se puede aprovechar su forma de torreta y sobrevivir, Bastion puede llegar a ser devastador gracias a su gran cantidad de daño y dps, eso sí, a cambio de inmovilidad y movimientos predecibles. Y es que ese es su gran problema, al plantarse estático en un lugar estratégico del mapa pasa a ser un blanco demasiado fácil y vulnerable para campeones especializados en asesinar objetivos como son Genji, Tracer, Phara o Soldado e incluso tanques como Reinhardt o Roadhog pueden destrozar al robot de una manera muy sencilla.

Esto hace que Bastion haya pasado de ser uno de los campeones más usados al principio de la trayectoria de Overwatch a uno que no quieres ver en tu equipo en una partida clasificatoria, considerado una elección trol. Por estos motivos, algunos jugadores del shooter de Blizzard han pedido que se hagan cambios al kit de habilidades de Bastion y parece que han sido escuchados.

El propio Geoff Goodman, diseñador del juego, ha declarado en un foro de Overwatch que la compañía ya está trabajando en cambios para Bastion. Aunque por el momento solo sabemos que se están testeando diferentes cambios de forma interna y no sabemos nada acerca de por dónde irán dirigidos ni cuando verán la luz.

Recordamos que Overwatch acaba de estrenar su evento del Año Nuevo Chino, el Año del Gallo y que cuenta con una interesante rebaja en la PlayStation Store.


Contenido relacionado