The Banner Saga 3 cumple su objetivo de financiación en Kickstarter
Últimas fichas
Últimas noticias

The Banner Saga 3 cumple su objetivo de financiación en Kickstarter

Pub:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A 36 días para que finalice la recolecta de dinero vía Kickstarter, y con más de 4000 patrocinadores, The Banner Saga 3, final de la trilogía nórdica desarrollada por Stoic, ha conseguido superar los 200.000 $ que se necesitaban para que el proyecto saliese adelante. El título es el segundo de la saga que ha acudido al Kickstarter para financiarse, también lo hizo The Banner Saga que no sólo consiguió los 100.000 $ necesarios para su desarrollo, sino que contó con hasta 723.886 $ de más de 20.000 patrocinadores, dinero que Stoic utilizó sabiamente para crear una de las mayores sensaciones de 2014, un título aclamado por prensa y público.

Pese a que con The Banner Saga 2 el equipo decidió no acudir a Kickstarter, para la tercera entrega han entendido que es la mejor manera para crear el mejor juego posible y darle el cierre que merece a esta épica historia RPG que llegará primero a PC, pero posteriormente también a consolas y dispositivos móviles. Sin embargo, aunque el juego ya haya sido financiado, como es habitual en estos casos, ahora es tiempo de tratar de alcanzar las metas adicionales de las cuales la primera ya ha sido desvelada: de llegar a los 250.000 $ Stoic incorporará hasta tres tipos de Dredge, enemigo habitual de la saga, como miembros útiles de nuestro equipo, estos personajes vendrán acompañados de nuevas historias, nuevas animaciones, y proporcionarán un cambio sustancial a cómo se desarrolla el combate. La campaña de Kickstarter terminará el próximo 8 de marzo, momento hasta el cual The Banner Saga 3 podrá seguir cumpliendo sus objetivos secundarios de financiación.

El juego llegará aproximadamente, y según la publicación en Kickstarter, en diciembre de 2018; sin embargo, si queréis embarcaros en esta impresionante aventura, tenéis la posibilidad de aprovechar la oferta que Stoic brinda a aquellos que decidan apoyar la tercera parte de la franquicia en Kickstartar, mediante la cual al añadir 20 $ más a vuestra aportación recibiréis tanto The Banner Saga como The Banner Saga 2.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Battlefield 6 es lo que todos pedíamos: así es el multijugador del juego gracias a su tráiler revelación

Vehículos, destrucción masiva y acción sin tregua: el multijugador de Battlefield 6 apunta alto

Monster Hunter Wilds tropieza y arrastra a Capcom: acciones en picado

El último título de la franquicia no alcanza las expectativas, provocando una caída significativa en las acciones de la compañía

Octopath Traveler 0 no llegará en español y los fans explotan contra Square Enix

La precuela de la exitosa saga HD-2D excluye el castellano pese a que las entregas anteriores sí lo incluían

Así es la edición coleccionista de Octopath Traveler 0, aunque hay una gran pega

Una edición impresionante... salvo por un detalle que decepcionará a muchos: sin traducción al castellano

Kojima contra la industria actual de los videojuegos: "Todo es lo mismo"

El creador japonés dejó bien clara su impresión sobre la escena actual de los videojuegos, favoreciendo mucho el componente indie

¡Confirmado! Dos juegos de Yakuza aterrizarán en la nueva Nintendo Switch 2

La Switch 2 amplía su catálogo con dos clásicos de acción y drama japonés.

Terror portátil en su máxima expresión: Cronos: The New Dawn llega a Nintendo Switch 2

Una nueva era del horror llega a Switch 2: ¿podrás enfrentar lo que se esconde en la oscuridad?

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales es la gran sorpresa del Nintendo Direct a la que ya puedes jugar gratis gracias a su demo

The Adventures of Elliot: The Millennium Tales ha sido una de las grandes sorpresas del último Nintendo Direct.

Sí, tras muchos años vuelve, pero ahora en HD: Plants vs. Zombies: Replanted llega a Nintendo Switch 1 y 2

Replanted trae de vuelta la guerra entre flora y muertos vivientes, ahora mejor que nunca

Dragon Ball: SPARKING! ZERO anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch 1 y 2: ¡Lleva el poder de los Saiyans a cualquier parte!

El Nintendo Direct de hoy ha revelado cuándo podremos disfrutar del más reciente título de Dragon Ball en Switch

¡Sorpresa final! Square Enix anuncia Octopath Traveler 0 con fecha de lanzamiento en el Nintendo Direct

Una precuela de la primera entrega de Octopath Traveler es algo que no me lo esperaba para nada, pero estoy dentro

Monster Hunter Stories 3 es oficial, llega en 2026 y promete una historia épica y repleta de monstruos

Nintendo ha arrancado su Nintendo Direct del 31 de julio con una confirmación que alegrará mucho a los fans de Monster Hunter