A 36 días para que finalice la recolecta de dinero vía Kickstarter, y con más de 4000 patrocinadores, The Banner Saga 3, final de la trilogía nórdica desarrollada por Stoic, ha conseguido superar los 200.000 $ que se necesitaban para que el proyecto saliese adelante. El título es el segundo de la saga que ha acudido al Kickstarter para financiarse, también lo hizo The Banner Saga que no sólo consiguió los 100.000 $ necesarios para su desarrollo, sino que contó con hasta 723.886 $ de más de 20.000 patrocinadores, dinero que Stoic utilizó sabiamente para crear una de las mayores sensaciones de 2014, un título aclamado por prensa y público.
Pese a que con The Banner Saga 2 el equipo decidió no acudir a Kickstarter, para la tercera entrega han entendido que es la mejor manera para crear el mejor juego posible y darle el cierre que merece a esta épica historia RPG que llegará primero a PC, pero posteriormente también a consolas y dispositivos móviles. Sin embargo, aunque el juego ya haya sido financiado, como es habitual en estos casos, ahora es tiempo de tratar de alcanzar las metas adicionales de las cuales la primera ya ha sido desvelada: de llegar a los 250.000 $ Stoic incorporará hasta tres tipos de Dredge, enemigo habitual de la saga, como miembros útiles de nuestro equipo, estos personajes vendrán acompañados de nuevas historias, nuevas animaciones, y proporcionarán un cambio sustancial a cómo se desarrolla el combate. La campaña de Kickstarter terminará el próximo 8 de marzo, momento hasta el cual The Banner Saga 3 podrá seguir cumpliendo sus objetivos secundarios de financiación.
Thank you so much for the support! We're funded! Our 4th @kickstarter update is now live! https://t.co/xtv0UJMNU8 #gaming #kickstarter pic.twitter.com/tVvSawwRGM
— The Banner Saga (@BannerSaga) January 30, 2017
El juego llegará aproximadamente, y según la publicación en Kickstarter, en diciembre de 2018; sin embargo, si queréis embarcaros en esta impresionante aventura, tenéis la posibilidad de aprovechar la oferta que Stoic brinda a aquellos que decidan apoyar la tercera parte de la franquicia en Kickstartar, mediante la cual al añadir 20 $ más a vuestra aportación recibiréis tanto The Banner Saga como The Banner Saga 2.
CONTENIDO RELACIONADO
Un jugador explica cómo fue su experiencia ante un error que le costó mucho tiempo y esfuerzo
Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio
Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.
Ahorra a lo grande este verano con Nintendo Switch 2 gracias a esta nueva promoción de AliExpress.
Según reportes, Samsung está intentando conseguir el contrato para fabricar las pantallas OLED de la consola, pero la Gran N estaría esperando a poder abaratar costes
La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona
La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026
El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation
Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.
Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.
El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios
Se alimentan aún más los rumores de que Jason es descendiente de Arthur Morgan