Conocemos la ventana de lanzamiento del nuevo Need for Speed

Llegará antes de abril de 2018

Conocemos la ventana de lanzamiento del nuevo Need for Speed
 
 

Durante la publicación de sus resultados financieros, el CEO de Electronic Arts ha anunciado la ventana de tiempo en la que podríamos esperar la llegada del próximo Need for Speed. No obstante, ha sido poco específico, pues sólo sabemos que hará acto de aparición durante el año fiscal de 2018, lo que dejaría una estimable cantidad de meses como posibles fechas.

Con ello, Andrew Wilson quiso decir que el título en cuestión ha de llegar antes del 31 de marzo de 2018. El directivo no desveló mayor información al respecto, por lo que desconocemos características como, por ejemplo, las consolas para las que estará disponible, pero sí comentó que es el Need for Speed más emocionante y con mejor apariencia que la empresa ha desarrollado.

Le hemos dado al juego un ciclo extendido de desarrollo para centrarnos en la innovación, y el equipo de Need for Speed está presionando los límites de la conducción de acción con lo que, creemos, es el Need for Speed más excitante y con mejor apariencia que hemos producido en toda la historia“, dijo Wilson. Sin embargo, y retomando lo mencionado previamente, no sabemos más detalles alusivos al juego, aunque esperamos que la empresa los comparta pronto.


Contenido relacionado