Una de las cosas que más se recuerdan del lanzamiento de NES Classic Mini, la consola retro de Nintendo que emula los juegos de la clásica NES, lanzada a mitad de los ochenta, es su escasez de unidades. Este problema, que ha causado más de un quebradero de cabeza a sus creadores, no ha impedido que la consola se haya ido vendiendo a muy buen ritmo.
En concreto, y según los datos sacados de una reunión corporativa de Nintendo, NES Classic Mini habría vendido ya un millón y medio de unidades, fecha que ha aumentado significativamente desde el mes pasado, y no solo eso, si no que la compañía está planeando aumentar su producción.
NES Classic Mini mantiene el diseño de la consola original por fuera, pero integra diversas novedades, como conexión HDMI. En su interior lleva precargados 30 juegos clásicos de la consola, como Pac-man o Donkey Kong, aunque hay quien ha encontrado ya la forma de añadir nuevos títulos.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía
Rockstar invita a los usuarios que no tengan PS Plus a probar las nuevas novedades de la actualización
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Junto con Netflix y KFC, Ibai ha anunciado un nuevo evento donde tú mismo vas a poder participar
Ha surgido una nueva filtración que develaría los primeros detalles sobre el siguiente JRPG de Bandai Namco
El anuncio del cierre de servidores de XDefiant esconde en realidad con mucha más información que recientemente ha salido a la luz