Titanfall 2 consigue unas ventas por debajo de lo estimado

Titanfall 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Titanfall 2 consigue unas ventas por debajo de lo estimado

Electronic Arts confía en que podrá colocar más unidades en los meses venideros

Titanfall 2 consigue unas ventas por debajo de lo estimado
 

Titanfall, que apareció en los sistemas de Microsoft allá por 2014, fue un juego con grandes bondades y no demasiada acogida. Su secuela, que en nuestro análisis y en el de la mayoría de medios recibió grandes alabanzas, parece que está sufriendo la misma suerte en cuestión de cifras. Según VG247, Titanfall 2 está vendiendo menos de lo que se esperaba.

El encargado de dar a conocer esto ha sido el director ejecutivo de Electronic Arts, Andrew Wilson, que se ha mostrado optimista con el futuro buen hacer del título:

“No vemos un rendimiento bajo en este momento. Lo que hemos demostrado como firma es que, con grandes juegos, podemos vender durante muchos meses e incluso muchos años”.

Para contrastar tal situación, ha comparado el software que protagoniza la noticia con Battlefield 4, que ha proseguido con su distribución de copias años después de su llegada a las tiendas. Incluso con Battlefield 1 disponible, éste dispone aún de una comunidad solida.

De este modo, Wilson confía en que a pesar de haber tenido un arranque mejorable, el shooter de titanes irá alcanzando unas cotas a la alza conforme vaya pasando el tiempo y los jugadores se animen a adquirirlo. Tal es así que ha asegurado que su empresa sigue manteniendo fuertemente el compromiso con la marca y con los usuarios que hacen uso de ella, ya que “cuentan con uno de los mejores juegos del año y de la presente generación”. Tras lo comentado, el director también hizo hueco a las felicitaciones al equipo de desarrollo, el cual, bajo su punto de vista, cuenta con unos integrantes increíbles.

Logre tener más éxito o no, lo que es un hecho empírico es que hasta la fecha todo parece indicar que Titanfall 2 seguirá recibiendo soporte de sus autores. Muestra de ello es la serie de futuros DLC que irá recibiendo a lo largo del año.


Contenido relacionado