Canario Negro se une al plantel de personajes de Injustice 2

Injustice 2

PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Canario Negro se une al plantel de personajes de Injustice 2

Llega al juego de lucha con sus principales habilidades

Canario Negro se une al plantel de personajes de Injustice 2
 

Hace tan solo unos días que Ed Boon, director creativo en NetherRealm Studios y máximo responsable del desarrollo de Injustice 2, daba nuevos detalles acerca de este esperado juego de lucha, afirmando que el plantel de personajes sería mayor que en la primera entrega.  Ahora, hemos podido conocer uno de los nuevos personajes que se sumarán al amplio catálogo con el que contará esta obra.

Tal y como han confirmado nuestros compañeros de IGN, Canario Negro se une al roster de luchadores de Injustice 2. Canario Negro es una de las superheroínas de DC Comics que llegará al juego de NetherRealm con sus habilidades más características, como el grito del canario y su espectacular destreza en las artes marciales. Podéis ver cómo lucen estas habilidades dentro del título de lucha en el vídeo que encontraréis dentro del tweet que os dejamos a continuación.

Además de esto, la web de Injustice 2 se ha actualizado ofreciendo una pequeña descripción para todos los personajes presentados de forma oficial hasta el momento, entre los que se incluyen Batman, Superman, Harley Quinn o Poison Ivy, por poner algunos ejemplos. Podéis echarle un vistazo a esta información en este mismo enlace. Os recordamos que Injustice 2 tiene prevista su salida para el día 19 de mayo de forma simultánea en PlayStation 4 y Xbox One. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado