Cindy de Final Fantasy XV también tendrá Play Arts Kai

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Cindy de Final Fantasy XV también tendrá Play Arts Kai

Es uno de los personajes más demandados

Cindy de Final Fantasy XV también tendrá Play Arts Kai
 

Además de la figura de Aqua presentada en la Feria Internacional del Juguete de Núremberg, Square Enix ha detallado la fecha de lanzamiento de otra de sus figuras Play Arts Kai, esta vez basada en el personaje de Cindy de Final Fantasy XV.

Al contrario que con la protagonista de Kingdom Hearts, la desarrolladora japonesa sí ha dado precio final del producto. La figura estará disponible en julio por 13.800 yenes, unos 114 euros al cambio en el momento de redactar la noticia, aunque por ahora sólo en Japón. Siguiendo con la tónica general de este tipo de merchandising, la figura podría estar disponible en la tienda online europea de Square Enix para reserva varios meses antes del lanzamiento.

Cindy Final Fantasy XV Play Arts Kai

Cindy forma parte de elenco protagonista de Final Fantasy XV, si bien sus apariciones son escasas en la trama, es un personaje muy popular debido a su escasez de indumentaria y al ser la nieta de Cid, uno de los nombres recurrentes de la serie, que se encarga de arreglar el Regalia, el coche en el que nuestros protagonistas recorren Eos, la tierra donde se desarrolla la historia del juego. De esta forma, Cindy se une a las otras figuras disponibles de la última entrega de Final Fantasy, como son el cuarteto protagonista, Nyx, de la película Kingsglaive o Lunafreya.

Cindy Final Fantasy XV Play Arts Kai


Contenido relacionado