Detallados los tres futuros DLC de Mafia III

Mafia III

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
6

Jugable

Detallados los tres futuros DLC de Mafia III

Formarán parte del pase de temporada

Detallados los tres futuros DLC de Mafia III
 
 

Aunque el éxito de Mafia III no ha sido todo lo grande que hubiera esperado 2K Games, los planes por lanzar futuro contenido al juego no se han detenido. Hoy se han concretado los tres futuros contenidos descargables que se introducirán en el juego a lo largo de 2017 de forma gratuita para los poseedores del pase de temporada del juego. ¡Más rápido!, Piedras sin remover y El signo de los tiempos son los nombres de estos contenidos, que se lanzarán en marzo, mayo y julio respectivamente.

“¡Más rápido!”

Finales de marzo de 2017

Bólidos, persecuciones frenéticas y conducción temeraria son los protagonistas cuando Lincoln se alía con Roxy Laveau, su hermana de armas decidida a acabar con el corrupto sheriff que aterroriza a los activistas por los derechos civiles a las afueras de New Bordeaux. Este contenido añadirá una nueva zona por explorar a New Bordeaux además de un personaje femenino con mucho carácter, nuevas mecánicas de juego y actividades y, por supuesto, el antagonista embriagado de poder

“Piedras sin remover”

Mayo de 2017

Un despiadado rival reaparece en New Bordeaux, Lincoln se alía con el agente de la CIA John Donovan para zanjar una sangrienta disputa que se inició en la jungla de Vietnam durante la guerra.

“El signo de los tiempos”

Julio de 2017

Una serie de asesinatos rituales ha sumido a New Bordeaux en el terror. A petición del padre James, Lincoln da caza a la secta responsable en una misión que lo sacará del corazón del bayou en un viaje a la contracultura de la droga del centro de la ciudad.

Las tres expansiones ofrecerán narrativas intensas, fluidas y absorbentes, e introducirán mecánicas de juego, actividades, recompensas y nuevos entornos.





Contenido relacionado