EA seguirá comprometida con Star Wars: Battlefront

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

EA seguirá comprometida con Star Wars: Battlefront

La Fuerza regresará este otoño

EA seguirá comprometida con Star Wars: Battlefront
 

A pesar de que no recibirá nuevo contenido de Skirmish, el shooter de EA inspirado en la insigne franquicia galáctica seguirá recibiendo apoyo de la compañía durante un tiempo comprometiéndose con los usuarios adscritos al juego. El gerente Mat Everett escribió a través de los foros que la compañía no se está desvinculando del título, y que las frenéticas batallas continuarán respaldadas por los desarrolladores.

Ante todo, están atentos a los “comunicados de errores y las solicitudes de contenido”. También han dejado en el aire la posibilidad de seguir nutriendo al título con pequeñas incorporaciones, aunque garantizan taxativamente el cese de contenido Skirmish.

El juego ya ha recibido cuatro sustanciosos packs que blindaban las partidas con nuevos mapas, armas, personajes y modos. Estas adiciones han asegurado la prevalencia de muchos usuarios a lo largo de 2016, y los planes para el presente año miran hacia la misma dirección.

El próximo juego de Battlefront está actualmente en gestación, y su lanzamiento está previsto para este otoño. El título tendrá una campaña individual e incluirá contenido de varias épocas de Star Wars.


Contenido relacionado