BioWare hablará de los romances en Mass Effect: Andromeda pronto

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

BioWare hablará de los romances en Mass Effect: Andromeda pronto

Sabremos toda la información antes de la llegada del juego

BioWare hablará de los romances en Mass Effect: Andromeda pronto
 

Los romances en los juegos de BioWare son casi tan importantes como el argumento del juego en sí para los fans. Y es que es algo característico de la desarrolladora, y a lo que muchas veces le damos más importancia de la que deberíamos, llegando a puntos en los que la misma compañía ha tenido que tomar medidas por las trifulcas que se han llegado a ocasionar. Sin ir más lejos, hace unos meses anunciaron el cierre de sus foros oficiales, entre otros motivos, también por este tipo de conflictos, ya que los jugadores no sabían medir su forma de expresarse en muchas ocasiones.

Desde Twitter, de nuevo, a través de la cuenta personal de Michael Gamble, productor de la saga Mass Effect, sabemos que la compañía revelará información jugosa sobre los romances en el nuevo Mass Effect: Andromeda.

Un usuario preguntó a uno de los desarrolladores sobre las opciones en la ruleta de conversación para iniciar un romance con los compañeros del juego. Este a su vez confirmó que tendremos varias formas de hacerlo, y podremos flirtear con varios tonos. Lo que quiere decir que seguramente tengamos distintas formas de tirar la caña a nuestro romance, en función del tipo de personalidad que quieras que tenga tu Ryder. Seguidamente, Michael Gamble contestó diciendo “habrá más información al respecto más adelante, mucha más.

Aaryn Flynn, GM de BioWare, ya confirmó que darán a conocer todos los romances disponibles antes de la salida del juego, ya que muchos usuarios se quejaron de no querer perder el tiempo intentando iniciar una relación que no va a ser correspondida.

Algunos fans ya están especulando con posibles filtraciones sobre el tema, pero lo único confirmado es que Cora Harper será una opción disponible, de momento, solo para Scott Ryder.


Contenido relacionado