Hoy mismo y durante los próximos 3 días llega a Clash Royale un nuevo evento especial, organizado para que los jugadores puedan probar en exclusiva la próxima carta que llegará al juego en unos días, el Ariete de batalla.
El evento se divide en dos categorías como suele ser habitual, desafío clásico, con una primera entrada gratuita, y Gran desafío, con un premio mayor pero un coste de entrada de 100 gemas. El premio final de ambos, si logramos las 12 victorias, es como siempre dinero, cartas y en este caso, como ya se hizo con el Mago eléctrico, la nueva carta en cuestión.
Esta, con un coste de cuatro gotas de elixir se compone de un ariete cargado por dos Bárbaros que se acelera mientras se dirige a la torre enemiga y que, una vez impactado con ella, se destruye y deja a los bárbaros atacar libremente.
Además, Clash Royale nos brinda una buena oportunidad con este evento para probar cartas que aun no estén en nuestro poder, pues su funcionamiento es el dejarnos escoger una baraja de cero contando con todas las cartas disponibles, legendarias incluidas y con los niveles ponderados, a excepción del Ariete de batalla que se añadirá si o si a nuestra baraja bélica. Recordamos que el juego de Supercell está disponible de forma gratuita para Android e iOS
CONTENIDO RELACIONADO
El primer State of Play de 2025 finalmente llegará este mismo miércoles
Un conocido y muy fiable filtrador ha hablado de este pack que incluye el GOTY de 2024
El título fue lanzado en 2015 para PS4 con muy altas expectativas, pero resultó ser algo decepcionante
Parece que Capcom se estaría poniendo las pilas a la hora de hacer que toda la saga estuviera disponible en la generación actual
Un repaso de la franquicia después del reciente lanzamiento de la séptima entrega de la franquicia
Si bien sería algo muy descabellado, sí que los fans han encontrado una curiosa coincidencia