El Ariete de batalla llega con en el nuevo desafío de Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

El Ariete de batalla llega con en el nuevo desafío de Clash Royale

Se trata de la próxima carta que se añadirá al juego

El Ariete de batalla llega con en el nuevo desafío de Clash Royale
 

Hoy mismo y durante los próximos 3 días llega a Clash Royale un nuevo evento especial, organizado para que los jugadores puedan probar en exclusiva la próxima carta que llegará al juego en unos días, el Ariete de batalla.

El evento se divide en dos categorías como suele ser habitual, desafío clásico, con una primera entrada gratuita, y Gran desafío, con un premio mayor pero un coste de entrada de 100 gemas. El premio final de ambos, si logramos las 12 victorias, es como siempre dinero, cartas y en este caso, como ya se hizo con el Mago eléctrico, la nueva carta en cuestión.

Esta, con un coste de cuatro gotas de elixir se compone de un ariete cargado por dos Bárbaros que se acelera mientras se dirige a la torre enemiga y que, una vez impactado con ella, se destruye y deja a los bárbaros atacar libremente.

Además, Clash Royale nos brinda una buena oportunidad con este evento para probar cartas que aun no estén en nuestro poder, pues su funcionamiento es el dejarnos escoger una baraja de cero contando con todas las cartas disponibles, legendarias incluidas y con los niveles ponderados, a excepción del Ariete de batalla que se añadirá si o si a nuestra baraja bélica. Recordamos que el juego de Supercell está disponible de forma gratuita para Android e iOS


Contenido relacionado