Hoy ha dado comienzo la beta de la actualización 4.50 de PlayStation 4 cuyas novedades, ofrecidas por Sony, podéis consultar en esta misma entrada. No obstante, los afortunados que han podido probar esta nueva update se han encontrado que en PlayStation 4 Pro existe una nueva opción llamada "Boost Mode". Esta funcionalidad, según hemos podido extraer de la descripción japonesa de la misma, sirve para potenciar gráficamente todos los títulos que se lanzaron antes deL lanzamiento de PlayStation 4 Pro y que no han recibido parche para mejora de sus gráficos.
La funcionalidad parece estar en fase beta, pues recomienda ser desactivada si el juego sufre algún tipo de problemas con la opción activa. En principio con el "Boost mode" activo los juegos podrán mejorar en resolución y en frame-rate. En YouTube ya están empezando a difundirse vídeos donde buscan apreciar las capacidades de esta nueva opción.
Según más pruebas que van realizando los usuarios, Assassin's Creed Unity sería uno de los juegos que más aprovecharía esta función. Aunque el juego sigue funcionando a 30 FPS, la mejora gráfica y de estabilidad es muy evidente según relata el propio usuario en los comentarios del vídeo.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores