La beta para probar el firmware 4.50 de PlayStation 4 comienza hoy

Incluye interesantes novedades

PlayStation 4
 

Sony ha anunciado que aquéllos que fueran seleccionados para probar las nuevas funcionalidades de la versión 4.50 del firmware de PlayStaton 4, con nombre en clave “Sasuke“, tendrán disponible esta nueva versión a partir de hoy mismo.

Discos duros externos PlayStation 4 Firmware 4.50

Una de las características más demandadas es poder utilizar discos duros externos para poder instalar aplicaciones y juegos desde la propia consola y así no tener que extraer el disco duro interno para ampliar la capacidad de nuestra consola. Esta nueva funcionalidad soportará discos duros externos de hasta 8 terabytes.

Otras funciones nuevas son la posibilidad de usar nuestras capturas como fondos de nuestro menú. Con esta función se nos permitirá también modificar la opacidad y sombreado del menú para que podamos ver los iconos correctamente y no se solapen con los colores del fondo que seleccionemos.

Firmware 4.50 PlayStation 4

Para aquellos usuarios que dispongan de las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR, la consola permitirá usar el dispositivo con los Blu-ray 3D para acceder al efecto estereoscópico que ofrecen el contenido 3D de muchas películas.

Algunas de las otras novedades menores que incluirá esta actualización será la posibilidad de actualizar online nuestro estado en PlayStation Network y gestionar nuestras partidas online a través del menú rápido. El menú rápido ocupará menos espacio en pantalla y se podrán gestionar grupos sobre la marcha.

Esta nueva versión del firmware se encuentra en estado beta y sólo estará accesible para usuarios seleccionados por Sony aunque estará disponible globalmente una vez se comprueben que las nuevas características de esta versión son estables.


Contenido relacionado