Nueva clase confirmada en el multijugador de Mass Effect: Andromeda

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nueva clase confirmada en el multijugador de Mass Effect: Andromeda

La biótica más poderosa llega al multijugador

Nueva clase confirmada en el multijugador de Mass Effect: Andromeda
 
 

Ayer pudimos echar un primer vistazo a lo que va a ser el multijugador en el nuevo título de BioWare, Mass Effect: Andromeda, a través de su nuevo tráiler. A pesar de durar unos escasos segundos, se puede apreciar la similitud con su predecesor, Mass Effect 3. Ambos son cooperativos por oleadas, pero las diferencias son bastante notables.

Esta vez, el multijugador estará más ligado a la historia, aunque de momento no se ha confirmado exactamente cómo. También tendremos una jugabilidad mejorada inspirada en Destiny, más opciones de movernos por el campo de batalla, y se ha eliminado la voltereta. Ahora para esquivar usaremos el jetpack, que también nos servirá para saltar de una cobertura a otra.

Billy Buskel, el productor del multijugador de esta entrega, ha confirmado desde su cuenta personal de Twitter que la mujer biótica que sale en el tráiler que vimos ayer, es una Kineticist (se podría traducir como “cinética“). Esta nueva clase nunca antes vista utilizará su impresionante fuerza biótica para aplastar a sus enemigos. El mismo productor la describe como una mezcla entre Jack y Liara.

También sabemos gracias a las respuestas de los desarrolladores en estos hilos de twitter, que los personajes serán personalizables hasta cierto punto. No llevarán casco, tendrán cara propia (como en el multijugador de Dragon Age: Inquisition) y esta no será modificable. Sí podremos personalizar los nombres de los personajes y pequeños detalles, aunque no han profundizado en lo que eso quiere decir.

Queda poco más de un mes para la llegada del juego, y aún no sabemos nada de la beta del multijugador de la que dijeron que tendríamos noticias en enero. Seguramente en las próximas semanas haya una fecha para esta. Si no os habéis apuntado aún, ya estáis tardando.





Contenido relacionado