For Honor

For Honor

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

For Honor no cierra la puerta a Nintendo Switch

Dependerá del éxito de su lanzamiento

For Honor
 

For Honor, uno de los título llamado a ser de los más exitosos a lo largo de este 2017, verá la luz este próximo 14 de febrero, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además, existiría la posibilidad de que llegara incluso, en cierto punto, a Nintendo Switch, algo de lo que ha hablado el director de dicho título, Jason VandenBerghe:

No es algo en lo que estemos centrados. Hemos estado desarrollando For Honor durante mucho tiempo y la pregunta de ‘¿Funcionará este juego?’ es la más importante. Simplemente quiero que salga el juego en las principales plataformas y ver quién lo juega. Una vez estemos ahí, y hayamos determinado si ha tenido éxito, creo que entonces podremos mirar qué más podemos hacer. Es raro, pero no es algo que estemos tratando ahora mismo. 

Así pues, parece que la condición principal para pensar en un posible lanzamiento de For Honor en Nintendo Switch, recaerá sobre el éxito previo que coseche en sus principales plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin duda alguna, la posibilidad de disfrutar de For Honor en cualquier parte mediante Nintendo Switch, resulta un atractivo especial que muchos jugadores desearían disfrutar.

Si todavía tenéis dudas acerca de este título, lamentamos informaros de que en esta ocasión no podemos ayudaros con uno de nuestro análisis, pues Ubisoft ha preferido que todo el mundo, incluidos los medios de prensa, disfruten de esta nueva experiencia en su máximo esplendor.


Contenido relacionado