Prueban varios juegos con el “Boost mode” de PlayStation 4 Pro

El rendimiento de estos ha aumentado en gran medida

Prueban varios juegos con el “Boost mode” de PlayStation 4 Pro
 
 

Con la llegada de la nueva actualización 4.50 para PlayStation 4, de momento solo disponible en versión beta, el modelo Pro de la consola contará con una opción llamada “Boost mode“, que incrementará la tasa de frame rate y mejorará la resolución de algunos juegos. Usuarios de NeoGaf han estado probando varios de estos juegos para comprobar la diferencia, y han publicado los resultados. Los siguientes títulos se han visto mejorados de alguna forma:

  • Alien Isolation ha resuelto un problema de pequeñas bajadas de frame rate.
  • Assassin’s Creed Unity es uno de los mayores beneficiados en este nuevo modo. Se solucionan todas las ralentizaciones, sobretodo en lugares concurridos, cosa que no pudieron solventar con los múltiples parches del juego. En el siguiente vídeo se puede apreciar el cambio.

  • En Batman Arkham Knight se puede apreciar mucho la mejora. Las caídas de fps son historia con el Boost Mode activado.

  • Battefield 4 también muestra una notable mejoría en su modo multijugador, que capaba los imágenes por segundo a 35, y ahora corre a 60 fps estables.

Muchos más títulos se están beneficiando de esta mejora y no bajan de los 60 frames por segundo, por ejemplo, BioShock Infinite Remastered, Contrast, Costume Quest 2, Dead Rising 2: Off the Record, DOOM, y otros muchos. Pero no todo es color de rosa, puesto que hay juegos que ni con esta opción han conseguido aumentar su rendimiento. Lo que está claro es que la potencia de PlayStation 4 Pro hará maravillas cuando esta actualización llegue a su fase final.


Contenido relacionado