Añadidos nuevos objetivos en la financiación de The Banner Saga 3

Si se consigue una de ellas un conocido personaje volverá a la vida

Añadidos nuevos objetivos en la financiación de The Banner Saga 3
 

Hace una escasa semana que Stoic superó la meta de dinero que necesitaban para financiar The Banner Saga 3, el juego que hará de cierre de su trilogía de rol y estrategia de estética nórdica.

En aquel momento y, con más de un mes para finalizar la campaña de financiación, como el objetivo principal ya se había conseguido, la desarrolladora incluyó la primera meta adicional para hacer que los usuarios sigan invirtiendo en The Banner Saga 3.

Estos días, como esa meta está a punto de ser superada (250.000$), se han añadido dos nuevos objetivos adicionales para incentivar a los usuarios. Por un lado, si se consigue llegar a la cifra de 300.000$, se incluirá un modo supervivencia en el juego tras su lanzamiento. En este desafío habría que escoger a seis héroes entre los más de 40 que habrá en el juego y hacer frente a oleadas de enemigos.

Por otro, y cuidado al leer porque esta meta contiene spoiler, si se alcanzan los 350.000$ volverá a la vida Ubin, uno de los personajes más conocidos y queridos de la saga.

Si queréis formar parte de The Banner Saga 3 y aportar vuestro granito de arena no dudéis en hacerlo desde aquí.


Contenido relacionado