Descubre el funcionamiento del Modo Foto en Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Descubre el funcionamiento del Modo Foto en Horizon Zero Dawn

A penas quedan unas semanas para el lanzamiento

Descubre el funcionamiento del Modo Foto en Horizon Zero Dawn
 

Guerrilla Games, desarrolladora detrás del esperado Horizon Zero Dawn, ha mostrado mucho contenido y gameplay del juego a través de una retransmisión desde la cuenta oficial de Twitch de la compañía.

Después de saber las posibilidades que nos ofrecía el título a la hora de manejarnos con el HUD, ahora sabemos que contará con un Modo Foto que incorporará el juego y que mostrará funciones tan interesantes como cambiar el momento en el que estamos a cualquier hora del día o de la noche. A parte de esto podremos manejar opciones como el ángulo, rotación, enfoque, distancia o los cambios básicos de una imagen como el brillo, contraste o saturación. Tendremos filtros para poner nuestra captura con efecto sepia, blanco y negro o rosa, entre otros. Por último, para que nuestra captura quede genial tenemos distintos marcos para elegir.

Horizon Zero Dawn se pondrá a la venta el próximo 1 de marzo en exclusiva para PlayStation 4. Os dejamos con el vídeo capturado por los compañeros de Dualshockers.

 

 


Contenido relacionado