Gwent se actualiza con una nueva facción y más de 60 nuevas cartas

Gwent

PC PlayStation 4 Xbox One

Gwent se actualiza con una nueva facción y más de 60 nuevas cartas

Añade aún más posibilidades al juego.

Gwent se actualiza con una nueva facción y más de 60 nuevas cartas
 
 

Como ya os contábamos la semana pasada, Gwent, el famoso minijuego dentro de The Witcher 3 que CD Project RED ha decidido lanzar de manera individual debido a su gran éxito, ha sido actualizado con una nueva facción: el Imperio de Nilfgaard.

La facción de Nilfgaard se trata de la quinta facción y con ella llegan unas 60 nuevas cartas exclusivas. En esta ocasión, estas nuevas cartas están más relacionadas con técnicas como el espionaje, los robos y ver las cartas a tu rival. El juego actualmente se encuentra en fase de beta para los sistemas de Xbox One y PC, pero sus desarrolladores están intentando de aprovechar el tiempo y afinar lo máximo posible el título antes de su lanzamiento. En dicha beta, os podéis registrar desde aquí.

Gwent se trata de un minijuego de cartas que CD Project RED lanzó en The Witcher 3, dentro del cual se podía jugar. El juego triunfó tanto y a a la gente le gustó tanto que finalmente el estudio polaco optó por comenzar a desarrollar una versión individualizada sobre el juego, en la cual se encuentran trabajando actualmente. El pasado mes de noviembre, tuvimos acceso a la beta cerrada de Gwent, donde os contamos nuestras primeras impresiones sobre él.


Contenido relacionado