Mobius Final Fantasy está disponible desde hoy en PC

Tendrá el mismo contenido que la versión para móviles

Mobius Final Fantasy está disponible desde hoy en PC
 

Como os anunciábamos el otro día, Mobius Final Fantasy ha llegado hoy mismo a PC. El título surgió como un juego para móviles desarrollado por Square Enix y desde hace un tiempo había podido ser disfrutado por los japoneses en sus ordenadores. Sin embargo, ahora puede ser descargado a través de la plataforma Steam por los jugadores de Occidente.

La versión de PC de Mobius Final Fantasy es una adaptación del juego que pudimos disfrutar en iOS y Android con sus consecuentes mejoras técnicas y gráficas. Tendremos la ocasión de jugar en formato panorámico y alcanzar la resolución 4K, además de llegar a alcanzar 120 imágenes por segundo. Con motivo del lanzamiento, aquellos que jueguen durante los próximos días obtendrán recompensas, a lo cual hay que añadir que a partir de mañana dará comienzo una colaboración con el universo de Final Fantasy VII, por lo que podremos ver a Cloud y otros elementos reconocibles del título.

Mobius Final Fantasy llegó a iOS y Android el 3 de agosto, un año después de su salida en Japón. Su versión para PC llega con el mismo contenido que la versión para móviles, por lo que puede ser el momento de probarlo si eres uno de los jugadores que no le echaron un vistazo en su día.


Contenido relacionado