Nuevo gameplay de 13 minutos de Yooka-Laylee

Yooka-Laylee

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Nuevo gameplay de 13 minutos de Yooka-Laylee

El título ya se encuentra en fase gold.

Nuevo gameplay de 13 minutos de Yooka-Laylee
 

El canal de YouTube de IGN ha publicado recientemente un nuevo vídeo mostrando gameplay de Yooka-Laylee. En él se pueden apreciar durante sus 13 minutos de duración, una buena cantidad de mecánicas de juego así como el diseño de niveles, enemigos y demás aspectos relevantes dentro del título.

Yooka-Laylee se trata de un desarrollo indie, pero que contó con un gran apoyo en Kickstarter. Su apariencia recuerda mucho a aquellos juegos de plataformas de antiguas generaciones de consolas que tan feliz hicieron a aquellos que disfrutaron de ese género y la gama de colores de la que goza lo hace muy agradable a la vista. La nostalgia ha sido uno de los factores claves para dar vida a este nuevo proyecto desarrollado por Playtonic y distribuido por Team 17.

Yooka-Laylee está previsto que llegue a todas las plataformas actuales. PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso Nintendo Switch, serán los destinos a los que llegará este pequeño bichejo a partir del 11 de abril de 2017, fecha en la que está previsto su lanzamiento, aunque en la consola de Nintendo no hay fecha oficial. Además, el juego desde el pasado 30 de enero ya se encuentra en fase gold, por lo que desde ese día se concluyó por completo el título y se dio comienzo a la distribución del mismo.


Contenido relacionado