Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Tomb Raider

Tomb Raider (2018)

Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Tomb Raider

Podemos ver parte del set

Primeras imágenes del rodaje de la nueva película de Tomb Raider
 

El nuevo largometraje basado en el popular personaje Lara Croft de la serie Tomb Raider, mantiene aún muchos detalles ocultos. Hasta ahora sabemos que el papel principal recaerá sobre Alicia Vikander, protagonista, entre otras, de “Ex Machina” o “La Chica Danesa“. Más allá de eso pocas imágenes han trascendido de la nueva película basada en la arqueóloga más popular del ocio electrónico.

Sin embargo, ayer trascendieron algunas imágenes del set de rodaje de la película filtradas desde Cape Town Film Studios. Aunque se encuentra en una fase muy temprana de producción, en ella podemos ver a la doble de la protagonista sobre una escenario, al parecer basado en el muelle de Hong Kong,  en el que tiene que realizar algunas acrobacias propias del personaje que está interpretando.  Estando el proyecto tan verde no  se sabe si estas escenas son de prueba o formarían parte del metraje final.

Tomb Raider es una longeva saga que celebró el pasado 2016 sus veinte años de andaduras por consolas y ordenadores además de haberse creado, a partir de su éxito, gran material de merchandising y de orígenes muy diversos como figuras, cómics, novelas e incluso dos largometrajes en el que el papel recayó sobre la oscarizada Angelina Jolie. Recientemente, y tras la adquisición de Eidos por parte de Square Enix, la saga experimentó un reboot que ya cuenta con dos entregas y que, si bien se han llevado grandes notas por parte de la crítica, un sector más purista de la saga clásica echan de menos ciertas señas de identidad de la saga como menos acción, sobre todo en la segunda entrega Rise of the Tomb Raider.

Esta nueva incursión de Lara Croft en el cine tiene como fecha de estreno el mes de marzo del próximo año 2018, aunque ha pasado por algunos problemas de pre-producción que podrían retrasar la llegada de “Tomb Raider” a las carteleras.


Contenido relacionado