Fallout 4 ha sido el título más exitoso de Bethesda

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Fallout 4 ha sido el título más exitoso de Bethesda

No se ha especificado de qué manera logra tal adjetivo

Fallout 4 ha sido el título más exitoso de Bethesda
 

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, comentó en Kinda Funny Gamecast que Fallout 4, su última creación, se ha convertido en el juego más exitoso de toda la marca. No habló claramente de qué hace que la distópica aventura se adjunte dicho reconocimiento dentro de la compañía, pero sí detalló que, en tal sentido, ha superado a la que muchos consideran su creación magna: The Elder Scrolls V: Skyrim.

Fallout 4 tiene que ser el juego más exitoso que hemos lanzado jamás en toda la historia de nuestra compañía. Más que Skyrim, en términos de lo que hicimos“, fueron las palabras del directivo. La referencia puede que, quizá, esté destinada a cómo la secuela de Fallout 3 tomó mayor esfuerzo y, por ende, se logró crear más contenido, aunque resulta tan sólo una conjetura.

Por otra parte, Hines respondió a la crítica que se le suele atribuir a Fallout 4 en relación a sus similitudes con su predecesor. A pesar de que reconoce los factores en común que poseen, lo defendió estableciendo una comparación con Uncharted: “Si jugaste Uncharted 4, y ése fue tu primer juego, creo que tienes una reacción muy diferente de lo que es si, como yo, has jugado al 1, al 2 y al 3. Porque Uncharted 4 es más del 1, del 2 y del 3“.

En última instancia, finalizó con una opinión alusiva al próximo paso que Bethesda, como desarrolladora, va a dar: “Así sea un Fallout, un Elder Scrolls o lo que sea que vayan a hacer después, creo que su mantra es dar un paso más allá en nuestro juego“. No sabemos cuál es el devenir de la empresa en materia de creaciones pero, esperamos, contará con la calidad que siempre ha sido sello de sus maquinaciones.


Contenido relacionado