Fallout Shelter

Fallout Shelter

Juego para iOS y Android

Fallout Shelter ya está disponible en Xbox One y Windows 10

Más de 50 millones de usuarios han descargado el juego

Fallout Shelter
 
 

Hace tan solo unos días que desde Bethesda anunciaban de manera oficial que Fallout Shelter, el juego de construcción free-to-play de la compañía, llegaría a Xbox One y Windows 10. La fecha señalada ha llegado y el juego ya está disponible en estas nuevas plataformas en formato digital, para descargar a través de la store de Microsoft.

Tal y como han anunciado a través del blog oficial de Bethesda, el lanzamiento ya se ha producido sin ningún inconveniente y podemos empezar a descargar este juego. Además, Fallout Shelter forma parte del programa Play Anywhere de Microsoft, lo que significa que podremos jugar en Xbox One o Windows 10 y continuar nuestra partida en la otra plataforma, conservando todo el progreso. Por supuesto, estas nuevas versiones llegan totalmente adaptadas al mando de Xbox One para hacer de la experiencia algo cómodo.

Según han revelado desde Bethesda, Fallout Shelter ha conseguido colarse en los dispositivos de más de 50 millones de personas desde que se anunciara y se lanzara por sorpresa durante el E3 de 2015. Este juego de construcción, que servía como una primera aventura de Bethesda por el mercado móvil, ya se ha convertido en todo un éxito en todas las plataformas por las que ha pasado gracias a sus constantes actualizaciones y mejoras.


Contenido relacionado