Gears of War 4 ha recibido en este inicio de febrero una actualización que trae múltiples cambios y novedades, entre los que destacan la llegada de dos nuevos mapas para el modo multijugador, y la máxima dificultad disponible tanto para el modo historia como para el modo horda, llamada "Inconcebible". También podemos encontrar un nuevo modo llamado "Iron Mode" y múltiples novedades respecto al sistema de clases (ampliación de nivel y habilidades).
A continuación los dos nuevos mapas de Gears of War 4:
El primero de los mapas, "War Machine", fue mostrado por primera vez en el primer título de la saga, mientras que el segundo, "Impact Dark", no es más que una versión alternativa del ya conocido "Impact" en el que encontramos una menor visibilidad debido al humo, además de haber cambiado los francotiradores de la zona por unos Boltoks.
Esta interesante actualización llega días después de que se añadiera la funcionalidad cross-play entre los usuarios de Xbox One y PC, permitiendo que estos se enfrentaran entre sí como si de la misma plataforma se tratara.
CONTENIDO RELACIONADO
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.