Gears of War 4 introduce el multijugador entre Xbox One y PC

Gears of War 4

PC Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Gears of War 4 introduce el multijugador entre Xbox One y PC

Gears of War 4 introduce el multijugador entre Xbox One y PC
 

Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 acaba de recibir la inclusión de una lista de partida multijugador totalmente corss-play que permitirá que los usuarios de PC y Xbox One se enfrenten entre si. Hace unos meses recordemos que ya se realizaron las primeras pruebas en ese sentido, pero no ha sido hasta ahora cuando han decidido introducir de forma permanente un modo de juego compartido entre plataformas.

La decisión de incluirlo ha llegado, según reza Microsoft en su comunicado oficial, después de analizar los datos de aquel fin de semana de prueba. Las partidas se desarrollaban sin problemas y no existían grandes diferencias entre bajas, muertes y otras estadísticas que pudieran estar basadas en la plataforma de juego. Para probar este modo habrá por lo tanto que seleccionar Social Quickplay para que se nos empareje con todo tipo de jugadores. Además se ha prometido que se seguirán revisando datos y testeando para asegurar que este modo y esta interconexión funcione sin problemas.

Las partidas Core y Competitivas seguirán emparejando jugadores de las mismas plataformas, pues aunque aseguran que la diferencia de juego entre plataformas es casi nula, quieren asegurarse que las experiencias sean lo más justas y competitivas posibles.


Contenido relacionado