Dark Souls III muestra el primer gameplay de La Ciudad Anillada

Dark Souls III

PC PlayStation 4 Xbox One
Comprar en G2A
9.5

Increíble

Dark Souls III muestra el primer gameplay de La Ciudad Anillada

Disponible a partir del 28 de marzo

Dark Souls III muestra el primer gameplay de La Ciudad Anillada
 

El momento que muchos llevaban esperando por fin ha llegado. Hace unas semanas, los fans de Dark Souls por fin veían el anuncio de lo que será el último contenido descargable de su tan bien recibida tercera entrega. Bandai Namco y From Software cerrarán así el gran proyecto que ha supuesto Dark Souls III con el último DLC de la franquicia, y ante el poco tiempo que resta para que llegue, ahora han decidido publicar un nuevo y espectacular gameplay y algunas imágenes que muestran todo el nuevo contenido del que pocos detalles se tienen más allá de su tráiler de presentación.

El nuevo vídeo que dura 3 minutos y 57 segundos revela varias partes de los escenarios del DLC así como algunos de los nuevos enemigos y jefes finales que nos pondrán las cosas difíciles en el cierre de la aventura y de la saga. Hidetaka Miyazaki se ha asegurado que los fans tengan el regalo que se merecen después de sobrevivir a El Mundo Pintado de Ariandel, con el que a primera vista parece ser el contenido más completo y espectacular de todos los vistos en la franquicia, que vendrá cargado de nuevas armaduras, magias y objetos así como las más que populares sorpresas de los títulos de From Software.

La Ciudad Anillada además de mejorar y optimizar la búsqueda de rivales, también incluye nuevos mapas PvP además del ya incluido en el último DLC, y todos ellos serán accesibles adquiriendo cualquiera de los contenidos descargables. Estará disponible, desde el propio Dark Souls III, a partir del próximo 28 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si aún no estáis convencidos de viajar a la finalización de la edad del fuego, donde el mundo se acaba y todas las tierras convergen sobre sí mismas, podéis echar un vistazo a las imágenes de aquí debajo.


Contenido relacionado