La versión física de la película llegará a finales de mes

Kaecilius se deja ver en dos escenas eliminadas de Doctor Strange

La versión física de la película llegará a finales de mes

Kaecilius se deja ver en dos escenas eliminadas de Doctor Strange
 

Este mismo mes “Doctor Strange”, la última película hasta la fecha de Marvel Studios, llega a la pequeña pantalla primero en formato digital y poco después en formato físico. Como es lógico, para promocionar estas versiones con diversos extras, el estudio está lanzando adelantos de lo que podremos ver así como ayer pudimos ver imágenes de arte conceptual con diseños alternativos de Dormammu, uno de los grandes villanos de la cinta. Pero hoy vamos a centrarnos en el otro gran villano: Kaecilius (Mads Mikkelsen) quien es el protagonista de dos escenas eliminadas que hoy os vamos a mostrar.

Primera escena eliminada

En la siguiente escena podemos ver a Kaecilius y a sus esbirros en un ritual para reclamar el poder de Dormammu, en el cual todos obtienen dicho poder excepto uno, a quien el villano no duda un segundo en arrebatarle la vida.

Segunda escena eliminada

En esta segunda escena volvemos a ver a Mikkelsen en una Iglesia junto a un párroco uniéndose a él en el rezo para posteriormente arrebatarle la vida para demostrarle lo equivocado que está en cuando a la vida después de la muerte.

El director de la cinta, Scott Derrickson, también dedica unas palabras al contenido que, como estas dos escenas, acabó siendo eliminado del metraje: “Realmente me gustaron todas esas escenas y creo que todo el mundo hizo un trabajo excelente en ellas, pero no fueron difíciles de eliminar. Hicimos pruebas de visualizado de la película con y sin ellas. No se trataba solo de una cuestión de reacción de la audiencia, realmente era sobre cómo se sentía la película. Pauline Kael solía hablar siempre de la necesidad que tenía el director sobre dónde quiere estar la audiencia, y en ese momento de la cinta, la gente no quería estar saltando de un lado para otro, querían quedarse con Strange, quien se encuentra en este interesante, personal y dramático viaje. La inclusión de esas escenas estaban rompiendo el alma de la película en el sentido en el que no eran necesarias. No las necesitábamos. Cuando las eliminamos, sentimos que habíamos perdido muy poco y que ganábamos más fuerza en el arco argumental del personaje. Por lo que finalmente fue una decisión fácil“.

Parece que el director tenía muy claro lo que quería hacer y transmitir con esta cinta de este místico personaje. Y además de todo esto, el actor Benedict Wong, quien dio vida a Wong en la cinta, ha afirmado que no sabe si habrá secuela o no, aunque dado los buenos resultados en taquilla que está cosechando y a la creciente popularidad del personaje, estamos seguros de que volveremos a ver al bueno de Strange pronto. Y lo haremos, ya que se dejará caer por “Thor: Ragnarok” este mismo año. Os recordamos que la versión digital de “Doctor Strange” estará disponible a partir del 14 de febrero y su versión física llegará el 28 de febrero.


Contenido relacionado