El exitoso Overwatch de Blizzard sigue creciendo a pasos agigantados, con más de 25 millones de jugadores, este adictivo multijugador ha sobrepasado todas las expectativas. En parte, el citado éxito viene gracias a que la compañía americana sigue generando contenido en forma de nuevas temáticas y modos de juego. En este sentido y para celebrar la llegada del año nuevo chino, Overwatch ha lanzado la temática del “Año del Gallo” donde los jugadores pueden disfrutar de nuevos skins y el modo de juego “captura la bandera”. Como es habitual, cada nueva temática suele incluir un nuevo modo de juego de forma temporal, pero en este caso el éxito del modo captura la bandera ha sido tal, que los desarrolladores han decidido mantenerlo para siempre.
Así lo ha confirmado el propio director del juego, Jeff Kaplan, a través del canal oficial de Overwatch en Youtube, donde aseguraba que no solo se mantendrá el modo bandera, sino que, además algunos modos de juego serán personalizables pudiendo variar los siguientes aspectos:
A continuación, os dejamos las declaraciones del propio director del juego explicando las citadas novedades en el siguiente video:
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.