Overwatch mantendrá el modo captura la bandera

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch mantendrá el modo captura la bandera

Además se podrán personalizar algunos de los modos de juego existentes

Overwatch mantendrá el modo captura la bandera
 

El exitoso Overwatch de Blizzard sigue creciendo a pasos agigantados, con más de 25 millones de jugadores, este adictivo multijugador ha sobrepasado todas las expectativas. En parte, el citado éxito viene gracias a que la compañía americana sigue generando contenido en forma de nuevas temáticas y modos de juego. En este sentido y para celebrar la llegada del año nuevo chino, Overwatch ha lanzado la temática del “Año del Gallo” donde los jugadores pueden disfrutar de nuevos skins y el modo de juego “captura la bandera”. Como es habitual, cada nueva temática suele incluir un nuevo modo de juego de forma temporal, pero en este caso el éxito del modo captura la bandera ha sido tal, que los desarrolladores han decidido mantenerlo para siempre.

Así lo ha confirmado el propio director del juego, Jeff Kaplan, a través del canal oficial de Overwatch en Youtube, donde aseguraba que no solo se mantendrá el modo bandera, sino que, además algunos modos de juego serán personalizables pudiendo variar los siguientes aspectos:

  • Velocidad personalizable en los modos de transporte de cargas y movimiento de las mismas
  • Velocidad personalizable en captura de puntos de control
  • Porcentaje personalizable en puntos de rescate
  • Limitación personalizable de héroes en cada mapa, así como nerfeo de los mismos

A continuación, os dejamos las declaraciones del propio director del juego explicando las citadas novedades en el siguiente video:


Contenido relacionado