Thimbleweed Park llegará a PlayStation 4 y puede que a Switch

Thimbleweed Park

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
10

Obra maestra

Thimbleweed Park llegará a PlayStation 4 y puede que a Switch

Pasados tres meses de su salida en Xbox One

Thimbleweed Park llegará a PlayStation 4 y puede que a Switch
 

El creativo Ron Gilbert, conocido por ser uno de los creadores del clásico Maniac Mansion, ha charlado sobre su nueva aventura gráfica, Thimbleweed Park, con el portal Gamereactor.

Según señalan desde el sitio web, el desarrollor ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 4 tres meses más tarde de su salida en Xbox One ( y PC), además, también apunta a que le gustaría lanzar Thimbleweed Park en la futura Nintendo Switch; “Microsoft tiene tres meses de exclusividad en consolas. En cuanto termine ese periodo lo llevaremos a PlayStation 4 y me encantaría estar en Nintendo“.

Aunque parece que la salida en la consola de Nintendo no se producirá pronto, puesto que se lamenta de que “Nintendo no es particularmente buena para trabajar con pequeños desarrolladores y editores de inicio, les gusta apostar por las grandes editoras y, después de un año, dejan a los más pequeños entrar. Estamos hablando con ellos y tan pronto como podamos lo adaptaremos“.

Por el momento, no se sabe la fecha de lanzamiento de Thimbleweed Park, aunque se espera que llegue durante el primer trimestre del presente año a PC y Xbox One.Y, según reza esta información, verá la luz después en iOS, Android y PlayStation 4. Esperamos que en un futuro se haga oficial su anuncio para Switch.


Contenido relacionado