Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Se filtra el mapa completo de Horizon Zero Dawn

Podemos distinguir las distintas regiones

Horizon: Zero Dawn
 

El nuevo título de Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn, es uno de los juegos más esperados de la temporada y cualquier información sobre su planteamiento genera gran expectación. Es el caso de la última filtración, donde podemos ver el mapa en toda su extensión.

Mapa de Horizon Zero Dawn

En el gráfico filtrado podemos ver como en el mundo de Horizon Zero Dawn conviven diferentes regiones climáticas. En el mapa se distinguen hasta 5 territorios, cada uno con sus características propias. Lone Light es la zona central del mapa donde parece reinar un clima más regular y sin características especiales, por otra parte, Meridian es una zona más boscosa. Mother’s Heart es una región protegida tras una cordillera donde abundan las nieves y Sun Fall, al otro lado del mapa parece la zona más desértica. A lo largo y ancho del mapa podemos ver diferentes lugares marcados con el color de la región que podrían ser asentamientos de tribus o ciudades. Pitch Cliff es una zona en el extremo norte del mapa bastante inhóspita donde hay pocos de estos asentamientos.

Horizon Zero Dawn

En Horizon Zero Dawn, nos ponemos en la piel de Aloy, una chica repudiada por su tribu al nacer, que debe abrirse paso en un mundo donde unas máquinas con forma de animales se han hecho con el control y la Humanidad lucha por su existencia. Aloy se embarcará en una aventura en la que tendrá que descubrir cómo hemos llegado a esta situación y que hay detrás de los animales mecánicos que asedian a los hombres. Horizon Zero Dawn llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 1 de marzo.


Contenido relacionado